Web Hosting
Home Web Hosting
Personal
$2.49/mo
Servicio ideal para profesionales independientes
AGOTADO
Profesional
$4.99/mo
Servicio pensado para pequeñas empresas
Solicitar
Business
$17.99/mo
Servicio pensado para empresas medianas y de gran porte
Solicitar
El Web Hosting incluye
Web Space
5GB 10GB 80GB
Tráfico
Ilimitado Ilimitado Ilimitado
Websites 1 Sitio 1 Sitio 3 Sitios
Wordpress
Certificado SSL
Apps Presinstaladas
Casillas de Correo 3 10 150
Webmail
Acceso FTP
Subdomains 3 Ilimitado
Bases de Datos 1 1 5
Backup Diario
Soporte Whatsapp
Soporte 24x7
AGOTADO Solicitar Solicitar
shared
Web Hosting
Nuestro servicio de Web Hosting compartido garantiza que su espacio en disco esté siempre disponible. No sobre vendemos espacio en ningún momento
Acceso con cPanel Backup Diario Migración Web GRATIS FTP Ilimitado Webmail Soporte 24x7x365
Desde U$S 2.49 por mes
Servicios Incluidos
Estos son algunos de los servicios básicos incluidos en nuestros planes
Webhost
Alojamos tu sitio Web en plataformas Linux y software Centos OS
Casillas de Correo
Casillas de correos y Webmail con todos los servicios de Web Hosting
Cuentas FTP
Cuentas ilimitadas para acceso FTP a todos nuestros servidores Web
Soporte 24x7
Estamos disponibles las 24 horas del día mediante tickets de soporte y atención telefónica
Caracteristicas De Nuestros Servicios
Caracteristicas principales de nuestros servicios
Casillas de Correo
Todos nuestros planes de alojamiento Web incluyen casillas de correo ej: @tudominio.com
High Speed
Toda nuestra red de servidores cuenta con 1GB de ancho de banda lo que garantiza una carga veloz de su sitio
Espacio en disco
El espacio en disco duro para alojar su sitio y correo es exclusivo y no lo compatimos con otros clientes
Protection de Sitios
Todos los sitios alojados en nuestros servidores están protegidos con los más altos niveles de seguridad
Discos SSD
Discos de Estados Sólidos y Backup diario en todos nuestros servidores
Soporte 24x7x365
Garantizamos el soporte las 24 horas horas del día durante los 365 días del año vía Whatsapp, Telefónico y Ticket de Soporte
Necesitas Ayuda? - Consulta La Lista De Preguntas Frecuentes
La lista de preguntas frecuentes podrá ayudarte a responder tus dudas. Si no encuentras lo que buscas, por favor envianos la consulta a través del formulario de contacto

¿COMO SE CONTRATAN LOS SERVICIOS DE HOSTING EN INTERNET?

  • Todos nuestros servicios se contratan a través del sitio Web, y los mismos se realizan totalmente en forma online.
    Luego de efectuada la compra, donde a la misma vez usted se estará registrando en nuestro sistema, recibira varios correos electronicos, donde en uno de ellos tendrá la Factura de Servicios con las instrucciones necesarias para efectuar el pago.
    Una vez realizado el pago e informado el mismo a Radios en Internet siguiendo las instrucciones recibidas, se activará el el mismo para entrar en funcionamiento dentro de las 24 horas siguientes. Por lo general los servicios de streaming de audio y/o video se activan y quedan funcionando a pleno en un promedio de 2 horas si el mismo es confirmado en un día y horario hábil.
    Para ver los planes de cada uno de nuestros servicios siga el link ubicado en el menú de SERVICIOS en https://hostingeninternet.uy

¿CUAL ES EL PLAZO MINÍMO PARA CONTRATAR LOS SERVICIOS DE HOSTING EN INTERNET?

  • En Hosting en Internet no existen los contratos ni tenemos plazos mínimos de varios meses para contratar nuestros servicios. Al contratar el servicio, los mismos estarán disponibles durante 30 días y la renovación será automática por 30 días más en caso de no mediar el aviso correspondiente de no renovación o por falta de pago del mismo. El único servicio que posee un periodo mínimo de un año es la compra de los dominios y las renovaciones son por al menos el mismo plazo.

¿COMO HAGO PARA CANCELAR UN SERVICIO QUE ESTA ACTIVO PUES NO DESEO RENOVARLO POR MÁS TIEMPO?

  • No es necesario enviar aviso de cancelación de sus servicios, por favor, acceda a la zona de area del cliente, ir a ``Mis productos y servicios, ir al servicio que desea cancelar y haga clic en el enlace`` Solicitud de Cancelación ``. Usted también tendrá que cancelar su suscripción si usted tiene una activa (ver más abajo). Por favor, consulte las condiciones de servicio para el servicio específico que usted está suscrito por periodos de cancelación, algunos servicios, tales como servidores dedicados requieren 30 días. Si continúan haciendo los pagos, entonces su servicio es considerado como activo y no se reembolsara ninguna suma de dinero.
    Usted puede cancelar en cualquier momento antes de la factura del próximo mes.. No es posible hacer una cancelación después de haber pagado su factura y solicitar el reembolso del dinero, sin importar si han utilizado el servicio de ese mes.

    Si usted tiene una suscripción de PayPal activa, entonces usted debe cancelarla, o PayPal continuará enviando los pagos de su cuenta. Es su responsabilidad asegurarse de que no se están enviando los pagos después de que el servicio es cancelado.

¿DONDE PUEDO PAGAR MIS FACTURAS DE HOSTING EN INTERNET?

  • Usted dispondrá de varios medios de pago para pagar las facturas de servicios:
    Puedes pagar con tu tarjeta de crédito usando Paypal desde cualquier parte del mundo o enviar un giro a través de Western Union o agencias de envío similares.
    Además en Uruguay: Deposito en BROU (En locales de Red Pagos y Abitab y terminales de servicio del mismo BROU)
    Además en Argentina: Rapipago, Pagofacil, Cobro Express, BAPRO. RIPSA
    Luego de efectuado el pago usted deberá informarlo a través del formulario correspondiente ubicado en nuestro sitio Web.
    Si usted paga con Paypal no es necesario informar el pago

¿QUE OCURRE SI ME ATRASO EN EL PAGO DE UNA FACTURA?

  • Nuestro sistema de gestión le enviara las facturas y avisos de pago en forma automática (no responda ninguna de esos correos pues no obtendrá respuesta). Ante cualquier duda abra un ticket de Soporte.
    Luego de vencida la factura usted dispondrá de 72 horas adicionales para pagar la factura vencida, de lo contrario el servicio será suspendido en forma automática hasta que pueda completar el pago atrasado.

    Una vez recibido el pago su servicio se reconectara automáticamente. Si esto no ocurre en unos pocos minutos por favor abra un ticket de soporte reclamando la re-activación de los servicios

    Nuestro sistema de gestión le enviara su factura de servicios 7 días antes del vencimiento. Un dia antes del vencimiento recibirá un email recordatorio y los días sucesivos recibirá notificaciones por el mismo medio haciéndole saber que su factura esta vencida y un aviso de corte el dia anterior a que esto suceda

    Algunos servicios como los servidores de streaming no se iniciaran en forma automática por lo que usted deberá iniciarlo desde el panel de control de servidor. Solicite los datos de su panel de control si no los tiene en su poder.

    Por favor agregue en el programa de correo electrónico que usa, la siguiente dirección de correo a su libreta de direcciones noreply@radioseninternet.co.uk y verifique de tanto en tanto que los correos no ingresen a la carpeta de correos no deseados o spam.

¿TENGO DUDAS O PROBLEMAS CON UNO DE MIS SERVICIOS ¿COMO SOLICITÓ SOPORTE TÉCNICO?

  • Para solicitar soporte técnico usted tiene varios medios de contacto:
    Centro de Soporte Online: Busque el link ubicado en el menú principal de nuestro sitio Web
    Telefónico: +1 786 6001094 ( USA y resto del mundo )
Click para chatear
Hola ¿En qué podemos ayudarte?